Inicio / Temático / Noticias / De Heus en Bélgica con algunos de sus distribuidores de la marca Pasaranda

De Heus en Bélgica con algunos de sus distribuidores de la marca Pasaranda

- De Heus Nutrición Animal (DHNA) valora especialmente las relaciones con sus distribuidores y el trabajo que diariamente realizan y, por ello, acaba de compartir vivencias en un viaje por las principales ciudades de Bélgica con diez de sus distribuidores de la marca Pasaranda.

De Heus en Bélgica con algunos de sus distribuidores de la marca Pasaranda

El viaje a Bélgica se desarrolló entre el 15 y el 19 de noviembre, pudiendo sus 25 integrantes disfrutar de una variada oferta de actividades culturales, gastronómicas y de ocio en su recorrido por la capital, Bruselas, y las ciudades de Brujas, Amberes y Gante. Un viaje que los distribuidores y el propio equipo De Heus valoraron como una actividad altamente positiva e interesante.

Compartiendo experiencias estuvieron, por parte de De Heus, el director del Área de Aranda de Duero (Burgos), Rafael Marcos Fernández y su esposa Marta Louzao Vázquez; el gerente de Zona Lugo-Oviedo, José Luis Madera López y su mujer Ángeles Feijoo, y la directora de Marketing y Comunicación, Marta Palomares Sorli. Y de parte de los distribuidores, estuvieron los responsables de las firmas: ALGARPA S.L (Oviedo,) CECOGA, S.L (Aranda), DISTRIB.AGROP.HORYMCA, S.L (Talavera de la Reina), FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ ANTONIO (Lugo), GONZÁLEZ SAMPEDRO, VALENTÍN (Benavente), INGENIERÍA AGRÍCOLA RODRÍGUEZ S.L (San Pedro-A Coruña), LÓPEZ LODEIRO, MANUEL (Lugo), CEBARMADRID (Aranda), PURISANAL S.L (Talavera de la Reina) y ROFER AGROGANADERA S.L (Benavente).

De Heus Nutrición Animal ha querido compartir esta experiencia con los distribuidores de la marca Pasaranda para animarles a seguir sumando objetivos y, juntos, seguir creciendo como compañía líder en su sector.