Inicio / Noticias / Presentación del Plan 360 de Ovino en Antequera y en San José del Valle

Presentación del Plan 360 de Ovino en Antequera y en San José del Valle

- Plan 360 
Los pasados días 9 y 10 de octubre se presentó el Plan 360 de Ovino en las localidades de Antequera y San José del Valle. El Plan 360 es un programa de crecimiento global que abarca desde el nacimiento de la cordera y/o cabrita hasta el parto; el objetivo: que los animales expresen todo el potencial genético, obteniendo la máxima producción vitalicia.

Presentación del Plan 360 de Ovino en Antequera y en San José del Valle

La presentación registró una gran asistencia y el plan fue muy buen acogido como una herramienta que permitirá a nuestros clientes conseguir los mejores resultados y el rendimiento óptimo para cada explotación.

El Plan se compone de una gama de piensos formulados específicamente para el desarrollo de cada etapa. Buscamos salud, máximo desarrollo de corporal, ruminal y de ubre. Con ello pretendemos lograr animales más desarrollados al parto, para garantizar la futura producción, la longevidad de las explotaciones y, por tanto, obtener el máximo de rentabilidad.

En la jornada de presentación del Plan 360, Manuel Caro, KAM de pequeños rumiantes, explicó las soluciones que De Heus ofrece a las diarreas en corderos y cabritos. Jorge Gutiérrez, de MSD, expuso las pautas de secado y mastitis y, por último, Jaime Alcañiz, presentó el Plan 360 para recría de corderas y cabritas.