De Heus lanza la primera app del sector para la gestión directa de los pedidos de sus clientes

26 octubre 2017
-
3 minutos

De Heus Nutrición Animal lanza su propia aplicación gratuita para una gestión directa de todos los pedidos de sus clientes, desde el móvil del usuario a nuestras fábricas.

Se trata de la primera herramienta de este tipo que ofrece una empresa del sector. La app es un paso más en el servicio que De Heus ofrece a ganaderos y a todos sus clientes, facilitando sus gestiones más habituales y cotidianas y ayudándoles a sacar el máximo partido a sus pedidos.

La nueva app de De Heus aúna los principales procesos de gestión de su pedido en tiempo real. Gracias a la aplicación, el cliente podrá solicitar nuestra amplia gama de productos desde donde quiera, cualquier día de la semana y a cualquier hora. También podrá hacer el seguimiento de su pedido y calcular el importe estimado del mismo. A mayores, este servicio permite contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente de lunes a viernes, en el horario habitual de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

A través de la aplicación, el usuario dispondrá de un nuevo instrumento de comunicación directo, del que ya disponen como clientes a través de nuestra página web. De hecho, el diseño de la app De Heus Nutrición Animal es muy similar a la de pedidos de la web, lo que permite un manejo sencillo e intuitivo de la aplicación.

La app ya está operativa y se encuentra disponible tanto para los sistemas Android como iOS a través de las plataformas Google Play y APP Store, respectivamente.