¡Y Canun se fue de festival!

20 septiembre 2022

¿Qué es un verano sin festivales? Como no podía ser de otra forma, en Canun no quisimos perdernos el Barbeira Season Fest, el “gran festival petfriendly de pequeño formato”, celebrado del 31 de agosto al 4 de septiembre en Baiona (Pontevedra). Fuimos de la mano de los amigos de Reizentolo, con quienes ya colaboramos para la elaboración de las camisetas ‘Penso, logo existo’ con el logo de Biona.

Y el evento no defraudó. A lo largo de los cinco días se desarrollaron actividades en escenarios repartidos por toda la ciudad, con planes para todos los gustos. Así, pudimos disfrutar de más de 20 conciertos de pop-rock independiente de grupos y artistas como Carolina Durante, León Benavente o Zahara; asistir a “charlas en chanclas” con diferentes autores que hablaron de libros musicales; participar en actividades gastronómicas y en catas de vinos; y, como traca final, dormir en el Hotel Bayona, donde tuvimos la oportunidad de sortear nuestra habitación Canun decorada especialmente para la ocasión entre nuestros seguidores de redes sociales y sus mascotas.

¡¡TODO ESTO ACOMPAÑADOS DE NUESTROS PELUDOS!!

Aparte de sortear los pases y las noches de hotel en la habitación Canun, estuvimos bastante presentes en el festival con un espacio dedicado a las mascotas en el parque de A Palma, justo al lado del escenario principal. Allí, perros y dueños encontraron un photocall exclusivo, pelotas, agua y muestras del nuevo Canun Fresh, entre otros obsequios.

Nosotros nos quedamos muy satisfechos: el festival contó con una elevada asistencia, algo más de 1.500 personas al día, por lo que la visibilidad de Canun y la interacción en redes fue bastante positiva.

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestro paso por el festival, pero si os quedáis con ganas de más, os animamos a que sigáis y veáis nuestras historias destacadas en el perfil de Instagram: https://www.instagram.com/piensoscanun/

Canun Fresh en Barbeira Fest

Canun Fresh en Barbeira Fest

Canun Fresh en Barbeira Fest

Canun Fresh en Barbeira Fest

Canun Fresh en Barbeira Fest

Canun Fresh Barbeira Fest

Canun Fresh Barbeira Fest

Canun Fresh Barbeira Fest