Una edición de Salamaq muy intensa

20 septiembre 2022

Del 2 al 6 no faltamos a nuestra habitual cita en Salamaq, celebrada en el Recinto Ferial de Salamanca. Asistimos con nuestro stand de De Heus y el balance de nuestra participación en esta feria de referencia en el sector agropecuario a nivel nacional e internacional no podría ser más positivo…

¡No paramos! Por un lado, renovamos nuestro contrato de colaboración con la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España.

Por otro, recibimos en nuestro stand la visita de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia desde 2009 hasta 2022 y actualmente presidente del Partido Popular, que comentó con nuestros compañeros la situación actual del sector ganadero.

De Heus en Salamaq 2022

Además, el viernes 2 de septiembre participamos en la jornada técnica organizada por la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España, en la que nuestro compañero Ramiro Fernández, impartió una charla sobre 'Modulación de la fermentación ruminal'.

De Heus en Salamanq 2022

En resumen, fue un paso por Salamaq realmente intenso, con mucho trabajo, pero plagado de buenos momentos.

Mención especial también a nuestro compañero Jesús Prieto, quien prestó en todo momento su ayuda en la organización de la feria un año más.

A continuación, os mostramos algunas de las imágenes de nuestra experiencia en esta edición:

De Heus en Salamaq 2022

De Heus en Salamaq 2022

De Heus en Salamaq 2022

 

De Heus en Salamaq 2022

De Heus en Salamaq 2022