Siempre en busca de la excelencia para satisfacer a nuestros clientes

17 abril 2022

Como ya sabes, uno de los principios de nuestra filosofía de empresa es la mejora continua de nuestros procesos buscando la excelencia para aumentar así la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, desde el Departamento de Calidad queremos compartir los resultados y la evolución en los últimos años, fruto del trabajo conjunto que realizamos con otros departamentos como Formulación, Producción y los jefes de producto.

Este gráfico os muestra la reducción del número de reclamaciones recibidas por parte de nuestros clientes. El indicador mejora, además, en todas las plantas de la compañía.

Con el fin de reducir este indicador, uno de los pilares en los que estamos centrados es la mejora de la durabilidad de los piensos, fruto de las inversiones realizadas en algunas plantas junto con el seguimiento realizado por Producción y Formulación. Como puede verse en la gráfica, dichos niveles de durabilidad crecen año tras año.

Otro aspecto a destacar es la precisión en los valores nutricionales para tratar de reducir las desviaciones en nuestros piensos. Uno de los indicadores que usamos es el KPI-PB, que nos indica el porcentaje de muestras por encima del límite de atención en el contenido en proteína bruta. Como podéis ver, su evolución en los últimos años muestra una bajada, gracias a un mejor control de la materia prima mediante las analíticas realizadas por nuestros equipos de NIR y, de nuevo, a las continuas inversiones realizadas en diferentes plantas.

Los tres indicadores que os ofrecemos son un espejo del buen trabajo realizado y del compromiso de todos vosotros. ¡Enhorabuena! Ahora lo más importante es seguir trabajando para mejorar estos indicadores día a día, codo con codo con nuestros compañeros de otros departamentos. Todo ello con el único objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

¡Gracias, equipo!



Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora