NUEVOS TALENTOS: María Castro Fernández

12 abril 2022

#BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE DE HEUS

Estudié Veterinaria e hice un curso de Gestión de Empresas Agroalimentarias en la Universidad de A Coruña. En el sector porcino entré de la mano de Ángel Ruiz, concretamente en la empresa PIC. Me formé trabajando en granja.

En la actualidad soy Key Account de porcino de De Heus en Galicia. Mis labores son técnicas y comerciales.

En el poco tiempo que llevo en esta empresa he encontrado compañeros que intentan ayudarme todos los días en mi adaptación. De Heus está muy bien organizada.

En cuanto a mis expectativas, quiero llegar a desempeñar muy bien mi trabajo, aportando valor en el campo. Me gustaría que los clientes nos consideren su primera opción a la hora de trabajar.

En mi tiempo libre, soy una gran aficionada a la música, sobre todo en directo y de casi todos los estilos. Soy muy social, y me encanta la relación cercana con la gente. Y viajar. Cada año intento ir al menos a un sitio que no conozca y que me interese.



Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora