NUEVOS TALENTOS: José Dapena Fernández

14 julio 2022

#BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE DE HEUS

Estudié Relaciones Laborales en Lugo y Ciencias del Trabajo en Madrid. Al finalizar mis estudios, trabajé en Coren y, al año, me fui a vivir a Londres, donde residí durante 12 años. Allí realicé diferentes actividades hasta incorporarme al área de los Recursos Humanos, en la que desarrollé mi carrera profesional trabajando para diferentes empresas de distintos sectores. Mientras, complementé mi formación con un Máster de RR. HH. en la London Metropolitan University.

Ya en De Heus, me he incorporado al equipo de RR. HH., donde desarrollo diferentes tareas de administración de personal, selección, formación y demás proyectos e iniciativas.

Como he llegado solo hace un mes, todavía estoy descubriendo poco a poco a todos mis compañeros, la empresa y su cultura. La sensación está siendo muy positiva. En mi día a día tengo la posibilidad de poder interactuar con compañeros de diferentes áreas del negocio. Me estoy sintiendo muy cómodo, con la sensación de trabajar con un grupo de gente cercana, accesible en un ambiente muy colaborativo y agradable.

Mis expectativas en De Heus pasan por disfrutar del día a día de mi trabajo, seguir aprendiendo y contribuir, en la medida de lo posible, a la adaptación constante a la que todos nos enfrentamos a diario en nuestra forma de trabajar a través de la digitalización de las herramientas de trabajo, procedimientos, procesos, el desarrollo profesional y aprendizaje continuo.

Mi tiempo libre lo paso principalmente con mi familia. Tengo dos hijos pequeños que demandan mucha atención para jugar con ellos, y con los que disfruto un montón. Me gusta hacer deporte, quedar con los amigos e intentar disfrutar al máximo los buenos momentos.