NUEVOS TALENTOS: Borja Lorences García

26 octubre 2022

#BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE DE HEUS

Estudié Grado en Ingeniería Agraria en la Universidad de León. Antes de finalizar mis estudios universitarios, comencé a trabajar realizando proyectos de consultoría, que compaginaba con el Grado. Una vez terminado, decidí empezar a trabajar en una distribución en Asturias relacionada con el sector ganadero.

Ya en De Heus, acabo de incorporarme al departamento comercial como gerente de zona. Mi trabajo consiste en visitar granjas y trabajar codo con codo con los ganaderos para tener animales sanos y una producción óptima, proporcionando información sobre la relación entre la nutrición y el manejo y asesorando sobre estrategias nutricionales.

Esta compañía es una proveedora de referencia a nivel mundial que se centra en el éxito de sus clientes a través de productos y servicios que ofrecen valor en términos de precio y calidad. Además, se crea un ambiente de trabajo sano, atractivo y justo.

Una de mis principales expectativas es continuar formándome aprovechando la gran oportunidad que tengo para ello, ya que en De Heus tenemos especialistas altamente capacitados y con alto valor añadido.

Por mi parte, quiero aportar, sobre todo, responsabilidad, motivación, ganas de aprender y trabajar.

En el plano personal, soy un chico activo y realizo deporte en mi tiempo libre. Aprovecho para quedar con mis amigos y jugar algún partido de pádel con ellos. También saco un rato para estar con la familia y continuar con mi formación de inglés. Asimismo, suelo leer e intento estar al día de todas las novedades y noticias del sector.