NUEVOS TALENTOS: Antonio Benito

23 enero 2023

#BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE DE HEUS

Estudié la Licenciatura en Veterinaria en la Universidad de León, acabando la carrera en el año 2012.

Trabajé durante casi 9 años en clínica de vacuno en la provincia de Segovia junto al equipo de veterinarios con los que hice las prácticas de la carrera. Más tarde cambié al sector porcino y ahora, de nuevo, vuelvo al vacuno, que no deja de ser la especie que siempre me ha ilusionado más.

Ya en De Heus, acabo de incorporarme al departamento comercial de la fábrica de Aranda de Duero (Burgos) como Key Account de vacuno de leche. Me ocupo del mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes de Castilla y León Oriental, así como del asesoramiento y apoyo a mis compañeros.

En mi opinión, De Heus es una compañía más que consolidada y con gran experiencia, avalada sobre todo por sus resultados y su presencia en el sector de la nutrición animal. Todo esto, gracias a la organización y a la calidad del equipo humano que, al fin y al cabo, es quien la sostiene.

En mi horizonte está, sobre todo, aprender y crecer profesionalmente; entre otras cosas, para cumplir con los objetivos que la empresa y mis compañeros esperan que saque adelante.

Por mi parte, como veterinario podré aportar experiencia en campo y, dado a que siempre he estado ligado al mundo rural y ganadero, también apoyo y trabajo en equipo con mis compañeros, que es algo que siempre me ha gustado. Además, creo que es algo que siempre hace el trabajo mucho más ameno y enriquecedor.

En mi tiempo libre me gusta, por supuesto, disfrutar de familia y amigos. Además, todas mis aficiones giran principalmente en torno al campo, saliendo a caminar con mi perro siempre que puedo por mi pueblo, Sepúlveda, hacer rutas con el todoterreno, senderismo… pero mi gran pasión es la pesca deportiva.