Nos pusimos de gala para la entrega de los premios Porc d’Or Ibérico

23 noviembre 2022

El 7 de octubre nos tocó ponernos elegantes. El motivo lo merecía: se celebraba la sexta edición de los premios Porc d’Or Ibérico, organizados por el IRTA con la colaboración de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y Zoetis. Y allí, en ese idílico lugar que es el Teatro Romano de Mérida, estuvimos apoyando el evento un año más como colaboradores.

Una apasionante y vibrante celebración en la que se hizo entrega de los 32 Premios Porc d’Or Ibérico 2022 a la excelencia en la producción porcina ibérica. Entre las 25 granjas de cuatro comunidades autónomas que fueron galardonadas por la excelencia en la producción porcina ibérica, se encontraba nuestro cliente, Quintaes (Campillo de Llerena, Badajoz), que recibió el Porc d’Or de plata en la categoría ‘Longevidad’.

Al evento asistieron nuestros compañeros Paco Rodríguez Calvente, Antonio del Pozo y Arturo Peña, acompañados de algunos clientes. Todos ellos formaron parte de los cerca de 500 profesionales del sector porcino ibérico, entre ganaderos, veterinarios y técnicos, así como representantes de la administración y de las principales asociaciones sectoriales, que se reunieron para homenajear a las mejores granjas de porcino ibérico de España.

Desde aquí, seguimos apoyando a nuestros clientes para que el año que viene reciban muchos más galardones.

Te mostramos algunas imágenes de la gala de entrega:

Premios Porc d’Or Ibérico 2022

Premios Porc d’Or Ibérico 2022

Premios Porc d’Or Ibérico 2022

Premios Porc d’Or Ibérico 2022

Premios Porc d’Or Ibérico 2022