No faltamos con Biona en el regreso de la XIII Feria ‘La Cuerda’ de Almodóvar del Campo

12 abril 2022

Tras dos años cancelada por la pandemia, Almodóvar del Campo (Ciudad Real) celebró por fin la edición número XIII de su feria ganadera ‘La Cuerda’.

Biona no podía faltar a esta cita, así que durante los días 24 al 27 de marzo, el evento contó con la presencia de nuestra marca. El compañero Juan Carlos Torrijos, gerente de Zona en la provincia de Ciudad Real, representó a la compañía junto con el distribuidor Jose Manuel Moya (en la foto). Desde De Heus queremos agradecer a este último su dedicación y el mantenimiento de esta tradición.

Biona en la XIII Feria ‘La Cuerda’

‘La Cuerda’ contó con decenas de cabezas de ganado ovino, bovino y porcino y con equipamiento, además de dar cabida a firmas de agroalimentación y otros ámbitos.

Este encuentro tiene una gran historia a sus espaldas. A ella acudían los ganaderos de toda la comarca del Valle de Alcudia a vender su ganado. Como curiosidad, os contamos que el nombre de la feria se debe a que ataban a sus animales a una cuerda para evitar que se escaparan, por eso se le llamó feria de ‘La Cuerda’.

¡Hasta la próxima edición!