Formaciones Romelko para nuestro equipo de porcino

14 mayo 2022

En la DH News de marzo os informábamos del lanzamiento de la campaña digital de Romelko y, con el fin de estar perfectamente preparados para ofrecer asesoramiento técnico e información a nuestros clientes sobre estos productos, nuestros gerentes de zona de Ibérico y Cerdo Blanco han recibido un training específico.

Las dos jornadas de formación fueron impartidas por la jefa de producto de Porcino del grupo De Heus, Lia Hoving y nuestros compañeros Elena García y Paco Rodríguez.

La primera jornada tuvo lugar en Mérida (Extremadura) e incluyó una visita a la explotación Las Carretillas, de nuestro cliente Cárnicas el Chichero. La segunda se desarrolló en Carral (A Coruña), en nuestra granja escuela Vazlore, donde el equipo de Cerdo Blanco compartió el trabajo con Manolo y Marisol.

Ambas formaciones consistieron en una parte teórica sobre la filosofía de Romelko, cómo estimular la ingesta y la explicación del funcionamiento de la campaña digital al equipo comercial, y una parte práctica en el campo. Este bloque se enfocó en el trabajo en granja con las diferentes herramientas y normas de De Heus para el uso de los alimentos de primeras edades Romelko y Kresko.

Podéis ver todas las fotos de las formaciones a continuación: