¡Éxito en visualizaciones de la campaña digital de Romelko!

13 junio 2022

Queremos compartir contigo los resultados que estamos obteniendo de la campaña de marketing digital de Romelko, que está siendo todo un éxito en cuanto a imagen de marca.

En primer lugar, destacamos el dato más relevante: la suma de todas las impresiones conseguidas (nº de visualizaciones) con la campaña de pago SEM (campaña de 3 post que hemos realizado en Facebook y Linkedin) y que ha sido de 148.745 desde que comenzó la campaña hasta comienzos de junio. De estas 148.745 visualizaciones, 1.800 personas han clicado en los post para ver el contenido que hemos publicado.

En cuanto a la campaña orgánica (contenido desarrollado sin pagar), las cinco publicaciones en LinkedIn han generado 3.070 visualizaciones y 163 interacciones (likes, shares, comentarios, clics), mientras que las cinco de Facebook han recibido 4.766 visualizaciones y 231 interacciones (likes, shares, comentarios, clics).

La página web de Romelko ha sido, asimismo, una de las más visitadas de la web de De Heus durante la campaña, incrementando exponencialmente su tráfico como se observa en las gráficas a continuación:

Estadísticas campaña Romelko

Hemos aumentado un 68.75% las visitas a la página web y un 248.57% el número de vistas de páginas únicas (sesiones mediante la cual se ha visto la página) con respecto al periodo anterior.

Además, de todos los artículos publicados relacionados con los lechones y Romelko, el que ha recibido más visitas ha sido el de Invertir en la nutrición de los lechones siempre es rentable, con 114 visitas.

Estos resultados consolidan a esta gama de piensos premium de alta calidad como la referencia en alimentación para lechones.