Éxito en el debut de Canun en la feria Iberzoo+ Propet

12 abril 2022

Como os habíamos contado en la News anterior, Canun estuvo presente en Iberzoo+Propet, la feria para el profesional del animal de compañía que se celebró en Madrid (Ifema) los días 10, 11 y 12 de marzo. Después de la experiencia de la participación este año, nuestros compañeros la calificaron como “todo un éxito”.

“Tanto la afluencia en el stand como el interés por Canun fueron realmente positivos. Recibimos muchas visitas de personas dedicadas al canal especializado. En su mayoría eran posibles puntos de venta, como tiendas especializadas y peluquerías caninas. También hubo interés de algunos posibles distribuidores. Además, gracias a las pelotas de goma que regalábamos a nuestros visitantes, la imagen de Canun estuvo presente en todo el recinto ferial”, señaló el delegado del Canal Distribución de Canun, Luis Couto.

Por su parte, el jefe de Desarrollo de Negocio Distribución, Daniel Castro, definió Iberzoo+Propet como una “feria muy atractiva y profesional”. “Quedé muy sorprendido con el volumen y la oportunidad de negocio que se generó, con muchas visitas a nuestro stand, que despertó mucho interés. Creo que se dio una buena imagen de marca”. Castro destacó también “el gran nivel de organización y la profesionalidad de los asistentes”.

Para el delegado del Canal Especializado Jesús Agüera, la presencia de Canun “cumplió con las expectativas, se le dio visibilidad a la marca”. Entre las claves de la buena aceptación, Agüera destacó el “buen diseño del stand”, el obsequio “con gancho” y, sobre todo, el interés de gran cantidad de profesionales del sector por marcas en evolución como Canun.

Además, se aprovechó la feria para llevar a cabo el lanzamiento de la gama Canun Fresh. ¡No os perdáis todas las imágenes de la feria que os mostramos aquí!