¡Éxito de la última edición de la Copa del Narcea con Perros de Rastro, patrocinada por Canun!

14 julio 2022

Nos hace mucha ilusión que la XXVI Copa del Narcea con Perros de Rastro en la modalidad de jabalí, patrocinada por Canun, haya sido todo un éxito de organización y participación.

Celebrada en un marco incomparable, como es el Alto del Acebo (Cangas del Narcea), esta emocionante competición contó con una inscripción de récord: ¡160 perros! Todos ellos se dieron cita en una nueva edición del memorial Vítaro Tandes, en la que se tuvieron que adaptar rápidamente a una climatología cambiante, con niebla, lluvia, sol y un carrusel de temperaturas.

Cazadores y deportistas amantes de esta modalidad procedentes de Galicia, Castilla y León, Cantabria, País Vasco o Navarra, entre otras CC. AA., convirtieron a esta edición en la más solicitada. ¡Hasta la organización tuvo que establecer un límite de inscripciones!

Y como no podría ser de otra manera, nuestra marca Canun, junto con el distribuidor local Suroccidente Agrícola, estuvieron presentes como patrocinadores. Hasta allí acudió nuestro compañero Mario Vázquez para asesorar y ayudar en la organización del evento.

Tras el mismo, se celebró una comida y la entrega de premios dentro del marco de Narcenatur, la feria de la caza, pesca y naturaleza de Cangas del Narcea celebrada del 3 al 5 de junio.

Os mostramos algunas de las imágenes de la jornada:

Copa del Narcea con Perros de Rastro6.jpg

Copa del Narcea con Perros de Rastro2.jpg

Copa del Narcea con Perros de Rastro.jpg

Copa del Narcea con Perros de Rastro1.jpg