¿Está tu fábrica entre las mejor valoradas de De Heus en España?

14 julio 2022

¿Cuál es la fábrica De Heus española mejor valorada? ¿Está tu centro en el podio? ¿Qué opiniones recibimos a través de Google? Compañer@s, en este DH News tenemos la respuesta a vuestras dudas…

Y la primera de ellas es que la fábrica de Lugo arrasa en las puntuaciones obtenidas a través de los perfiles oficiales de Google (a fecha 1 de julio). Un 5/5 de nota, matrícula de honor.

A Lugo le siguen en el podio la fábrica de Úbeda, con un 4,7/5, y las de Orkoien y Silla, con un 4,4/ cada una.

Con respecto a la andaluza, algunos comentarios recibidos hacen hincapié en que “en su interior existe la mayor y actual tecnología para la fabricación de piensos en animales” y en su “buena atención y profesionalidad”. De la fábrica de Orkoien comentan que es “el mejor sitio de Navarra para comprar piensos” y que “el personal es muy agradable” aunque ponen deberes “poder pagar con tarjeta y no tener que pasar antes por el cajero para pagar, ajustar los precios de los productos gama media y alta y mejorar el tiempo de espera en la entrega, pues se hace larga cuando cargan camiones”. En cuanto a la planta de Silla, se destaca su “muy buen trato a los chóferes que cargamos en esta empresa” y el “GPS a puerta. Descarga rápida”.

El resto de puntuaciones a nuestras fábricas son: La Garrovilla y Sada, 4,3/5; Oviedo y Castrogonzalo, 4/5; Aranda, 3,6/5; y Porriño, 3,5/5.

¡Buen trabajo!