De Heus “sigue subiendo” en las redes sociales

12 junio 2022

Nos hace mucha ilusión contaros que nuestros perfiles de empresa en las distintas redes sociales son cada vez más populares.

Como veis en los gráficos que plasman la evolución de enero a mayo de este año, nuestra comunidad se ha incrementado un 7,3% en Facebook (1.362 seguidores a día 31 de mayo) y un 10,5% en LinkedIn (3.912 seguidores a 31/05).

Los datos de alcance son asimismo muy positivos, con más de 270.000 impresiones en Facebook y más de 86.000 en LinkedIn. Hay que tener en cuenta que se trata de un alcance totalmente orgánico, no de pago, lo que da mayor peso a estas cifras.
Queremos destacar también los números relativos a las interacciones, que muestran una evolución positiva: 9,3% en Facebook y 6,9% en LinkedIn. Este es un buen indicador de que nuestras publicaciones “enganchan” y están consiguiendo muchas interacciones entre nuestros seguidores.

En resumen, no solo estamos aumentando nuestra comunidad y nuestro alcance se mantiene en cifras altas, sino que además nuestras publicaciones generan interés.

Los números de nuestros competidores

En el estudio también hemos analizado los números de las empresas con las que competimos dentro del sector. Podemos apreciar cómo nos mantenemos sólidos entre las principales marcas, creciendo cada vez más.

Competencia de De Heus en redes sociales

Nanta cuenta con un perfil en Facebook dedicado únicamente a vacuno de leche con 2.541 ‘Me gusta’ y con 7.183 seguidores en LinkedIn.

A Cobadu le apoyan 1.481 personas en Facebook y 1.230 en LinkedIn.

Por su parte, Coren cuenta con 433 seguidores en Facebook y 15.072 en LinkedIn, aunque, en este caso, el perfil corresponde al grupo de alimentación y no tanto a la línea de alimentación animal.

Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y a estar a la última de todas las noticias y eventos que estamos llevando a cabo. ¡No te pierdas todas las novedades!

Síguenos en Facebook pinchando aquí y en LinkedIn pinchando aquí.