De Heus presente en Tolosa con los criadores de raza frisona

23 noviembre 2022

De Heus acompañó también a la asociación de criadores de raza frisona de Guipúzcoa (GIFE) en el XIII Euskal Herriko Frisoi Txapelketa, celebrado en Tolosa los días 3, 4 y 5 de noviembre junto con las asociaciones vasca y navarra (EFRIFE y AFNA).

Este ya tradicional encuentro de los productores de frisona se enmarcó este año en la primera edición de la feria Esneki, organizada por el ayuntamiento de Tolosa con el objetivo de poner en valor los productos lácteos y el trabajo diario de los baserritarras.

Y nosotros colaboramos con el patrocinio del evento y la instalación de un stand en el que los visitantes pudieron conocer Prelacto, la nueva gama de piensos para vacas secas, así como degustar quesos de Mahala.

Los premios fueron para la ganadería navarra Planillo Holstein, en vacas en lactación, mientras que Miren Ardeo de Bizkaia se alzó con el premio en novillas.

En este evento estuvieron presente los gerentes de zona Salvador Roncero Molina, Juan Pablo Ruiperez y Mikel Fernández. Gracias a todos ellos por hacerlo posible.