Conoce a tus compañeros: Virginia Rivera Jove

20 septiembre 2022

#SomosDeHeus

Mis comienzos en la empresa fueron de carácter temporal y se remontan a hace ya 22 años. Trabajé en los departamentos de contabilidad y nutrición (en varias etapas). Años después, en marzo de 2012, contaron de nuevo conmigo para comenzar una gran aventura en un nuevo departamento llamado GIP-SAC, que se ponía en marcha por aquel entonces.

Y ahí es donde trabajo en la actualidad. Nuestro principal cometido es la comunicación directa con nuestros clientes, tratando de manejar de forma fluida sus demandas y, así, optimizar la resolución de sus problemas, además de gestionar todos sus pedidos.

Lo que más me gusta de trabajar en De Heus es el respeto y el compañerismo. Son dos factores que se agradecen y que hacen que termine el día a día deseando que vuelva a comenzar el siguiente y esto es posible gracias a mis cinco grandes compañeras del departamento las cuales admiro y me han ayudado EN TODOS LOS ASPECTOS.

Al terminar mi jornada laboral comienza mi otra jornada doméstica. En casa me esperan mi marido y mi hijo Juan, que este año comenzó la universidad y todavía está aterrizando. Entre los tres, tratamos de atender las labores de casa cada día y, lo cierto, es que termino con las pilas agotadas.

En mi tiempo libre disfruto yendo de excursión y, si puede ser por la costa, mejor. Creo que no me queda rincón de costa gallega que no conozca. También disfruto mucho de mi casa y de la cocina. Me gusta crear hogar, estar en ella y decorar.

Ser mamá ha sido la mejor experiencia de mi vida, lo mejor que me pudo haber pasado. La satisfacción de criar, ver crecer cada minuto y cada día a mi hijo, es indescriptible.