Conoce a tus compañeros: Susana Hernández Herrero

14 julio 2022

#SomosDeHeus

Este año he cumplido 17 años en De Heus. Las cosas han cambiado un montón desde que empecé. El primer gran cambio fue, en diciembre de 2007, la implantación de Sinfos, la fusión con Pascual de Aranda, que supuso un gran aumento de volumen para la fábrica de Benavente. Destacaría también las obras de la oficina de Benavente y la digitalización de los procesos. Sobre esto, el último gran cambio ha sido la implantación de la factura digital.

Trabajo como secretaria de área en la planta de Benavente. Además de realizar tareas administrativas, doy apoyo a los comerciales y atiendo a nuestros clientes en sus consultas.

Lo que más valoro de trabajar en De Heus es el buen ambiente que tenemos. También que, desde mi puesto, trato con empleados de otras fábricas y clientes, lo que me parece muy enriquecedor. He tenido oportunidad de visitar alguna fábrica y las oficinas centrales.

Cuando llego a casa me esperan mi marido y mis hijas. Como cada vez son mayores y no me necesitan tanto, me empiezo a encontrar con tiempo para otras cosas que había ido dejando. Tengo pendiente aprender a tocar un instrumento y, este curso, voy a empezar a ir a clases de baile con ellas. ¡Lo estoy deseando!

En mi tiempo libre me gusta mucho leer, y lo hago mucho porque casi no veo la tele. Voy todos los días a caminar (aunque me da pereza; la mayoría de los días, me tiene que arrastrar mi marido). Me gusta mucho salir con amigos los fines de semana y pasar tiempo con la familia.

La mayor aventura que he vivido yo diría que fue convertirme en madre, que lo cambia todo, y me parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando tienes hijos. Antes del covid, todos los años organizábamos con toda la familia (padres, tíos, hermanos, primos, sobrinos) un encuentro con ruta por el campo y comida en el que aprovechábamos para vernos. Estoy deseando que llegue septiembre para recuperarlo.