Conoce a tus compañeros: Manuel Antonio Trabada Nogueira

28 noviembre 2022

#SomosDeHeus

Empecé a trabajar en De Heus en mayo del 2021 para cubrir la baja de nuestra compañera Julia Pérez en el departamento de Contabilidad. Por suerte, a su vuelta, se me brindó la oportunidad de continuar en la empresa.

Mi tarea principal en dicho departamento consiste en tramitar las facturas de suministros y comprobar ¡que no se nos escapa ningún gasto extra! (en fábrica saben perfectamente de lo que hablo, pero espero que entiendan que soy un “pesado” por el bien de todos y no por capricho…).

Una de las cosas que más aprecio de mi trabajo es la calidad humana. De todo el equipo en general pero, principalmente, de los compañeros con los que trabajo codo con codo en la oficina. Desde el primer día me han acogido como uno más. Para algun@s, soy como su hermano pequeño; para otr@s, como su hijo… ¡Como una familia, vaya!

En cuanto a mi tiempo libre, tengo la suerte de contar con muchos de mis amigos en A Coruña, por lo que, entre contarnos cuatro cuentos cada vez que podemos juntarnos, mi mayor vicio, que es el tenis, patinar, hacer bodyboard, seguir perfeccionando mi inglés y leer… ¡se me pasan los días sin darme cuenta!

Como experiencia inolvidable tengo que mencionar sí o sí todos y cada uno de los veranos que, desde que tengo memoria, pasamos en Paxariñas, en las Rías Baixas. Allí tengo una segunda familia con la que me siento afortunado de compartir los mejores momentos de mi vida.