Conoce a tus compañeros: Juan Carlos Torrijos

12 abril 2022

#SomosDeHeus

Empecé a trabajar en este grupo el día 16 de febrero del 2011, hace ya once años. Con la llegada de De Heus hubo un gran cambio a mejor. La zona que yo llevaba estaba poco desarrollada y, al poco tiempo, empezamos a hacer clientes.

Soy gerente de Zona en la provincia de Ciudad Real. Mis funciones son dar servicio a los ganaderos, asesorarlos y proveerlos de los recursos necesarios para que sus explotaciones funcionen correctamente.

Para mí, el compañerismo y la unidad, entre otras cualidades, priman en nuestro trabajo. Por eso estoy agradecido a mis compañeros, por la ayuda que prestan día a día.

Además, valoro mucho la profesionalidad de esta empresa, junto con la libertad que me confieren a la hora de realizar mi trabajo.

Una vez en casa, paso tiempo con mis hijos, les pregunto qué tal el día y si necesitan algo de mí. La mayor se llama Fátima, graduada en Magisterio con mención en lengua inglesa; el pequeño se llama Gonzalo, graduado en Bioquímica. También intento pasar tiempo con mi mujer, acompañándola a pasear o a cualquier actividad que realice. Además, tengo un perro que se llama Chufi, al que saco a pasear de vez en cuando.

Me gusta pasar tiempo con todos ellos, viajar a cualquier parte del mundo, andar, hacer bicicleta, las motos, trabajar con la madera y, sobre todo, reunirme con la familia para festejar los logros que hemos obtenido. Además, me encanta pasar tiempo con mis amigos y compañeros. Son momentos muy buenos.

La mejor experiencia que me he llevado en estos años ha sido la satisfacción de ver cómo mis dos hijos han logrado su meta y han conseguido graduarse en las carreras que ellos eligieron.



Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora