Conoce a tus compañeros: Alejandro Carrasco

13 junio 2022

#SomosDeHeus

Empecé a trabajar en De Heus el 19 de noviembre de 2018, hace ya tres años y medio. Durante todo este tiempo se han sucedido varios cambios, desde la implantación de cultura nueva en la empresa hasta modificaciones en la dirección, todo ellos siempre a mejor.

Formo parte del departamento de ventas. En mi día a día visito a clientes para darles soluciones a los problemas que tienen en sus granjas y asesorarles con el objetivo de mejorar la rentabilidad de sus explotaciones.

De De Heus destacaría el buen ambiente que existe entre los compañeros. De hecho, más que compañeros considero que somos amigos.

Por otro lado, trabajar en una empresa como esta, en los tiempos que corren, te da cierta tranquilidad en todos los sentidos.

Fuera de ella, cuando acaba mi jornada laboral, me gusta dedicar tiempo a hacer deporte (bicicleta, senderismo, etc.) y estar con mi pareja, familia y amigos. Me encanta viajar y, en general, estar en contacto con la naturaleza.

Pero mi verdadero hobbie es la gastronomía. Me gusta comer y beber bien. Como a casi cualquiera, imagino, pero la verdad es que yo lo disfruto mucho.

Una de mis experiencias más inolvidables fue el viaje que realicé con unos amigos por Francia y la Selva Negra alemana. En general, cualquier viaje es una experiencia inolvidable en sí para mí.