Con los ganaderos de ovino en Ovinnova 2022…

24 noviembre 2022

El stand de De Heus ha vuelto a lucir en Ovinnova, el primer salón monográfico sobre ganadería ovina de carne y leche de España, que celebró su segunda edición los días 26, 27 y 28 de octubre en Zamora.

Nuestra presencia ha sido un éxito, y esto hay que agradecérselo a nuestros compañeros Roberto Calvo y Jose María Llorente, que un año más se encargaron de que todo funcionase a la perfección.

Desde el stand, dieron a conocer la gama Melkum y el Plan 360 de recría, programas completos de alimentación especialmente diseñados para los pequeños rumiantes de leche y desarrollados en base a soluciones nutricionalmente equilibradas con las que obtener todo el potencial productivo de estos animales.

Esta edición de Ovinnova contó con la participación de 120 expositores, 25 razas de ovino, alrededor de 50 ponencias temáticas y la participación de 18 países.
Se produjeron numerosas visitas internacionales, se ofrecieron servicios a las delegaciones extranjeras como consultorías personalizadas, citas entre expositores, reuniones bilaterales e incluso visitas a explotaciones ovinas de producción de leche y carne. También se celebraron talleres de cata de carne y leche, demostraciones de recogida y análisis de lana, de arreglo de pezuñas y exhibición de esquileo. Además, se llevó a cabo el XLV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia y una reunión del comité ovino de INLAC.

¡Mucha actividad!

En las imágenes verás cómo lucía nuestro stand en la feria:

De Heus en Ovinnova 2022

De Heus en Ovinnova 2022

De Heus en Ovinnova 2022

De Heus en Ovinnova 2022

De Heus en Ovinnova 2022

De Heus en Ovinnova 2022

De Heus en Ovinnova 2022