Y hablando de Canun Fresh… ¡¡Bienvenido, por fin, a la familia De Heus!!

20 septiembre 2022

¡Ya disponibles 100% los productos estrella de Canun para este 2022!

A lo largo de más de 20 años, Canun ha ido desarrollando sus cinco gamas actuales, que van desde la nutritiva gama Balance a la gama Super Premium, con una croqueta diferenciadora de alta digestibilidad y palatabilidad.

Nuestra experiencia, los buenos resultados y la alta calidad de nuestras materias primas nos han llevado a aproximarnos a un canal más especializado, haciendo necesaria la creación de la tan esperada gama Canun Fresh, que consta de siete nuevas referencias para gatos y perros formuladas por veterinarios especialistas y enfocadas en el bienestar de nuestras mascotas, aportando una nutrición equilibrada, sana y deliciosa.

La alta calidad de las materias primas utilizadas y el complejo condroprotector de todas sus fórmulas favorecen una buena salud cutánea, articular y gastrointestinal. Además, su formulación a base de carne fresca y grain free la hace ideal para animales que sufren algunas intolerancias o mala asimilación de proteínas, favoreciendo una mejor absorción y digestibilidad.

Con esta completa nueva gama, trabajaremos para hacernos un hueco en el sector más urbanita, aprovechando el valor añadido de estos alimentos.

Canun Fresh Puppy Delice, Ligth&Senior, Small Breeds, Salmon, Chicken, Cat Salmon y Cat Sterilized ya están disponibles en Orkoien, listos para su distribución.

En breve, tendréis todas las referencias e información en www.canun.es.