Biona y Pasaranda, en Ferduque 2022

14 julio 2022

En nuestra “gira de verano” tampoco podíamos faltar a la IV Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque), otro de los principales puntos de encuentro del sector, celebrado del 10 al 12 de junio en El Robledo (Ciudad Real). De Heus estuvo presente con las marcas Biona y Pasaranda.

Organizada por la Mancomunidad Estados del Duque (que conforman los municipios de El Robledo, Fuente El Fresno, Los Cortijos, Malagón y Porzuna) con la colaboración con Asaja, Ferduque ofrece concursos, exhibiciones, degustaciones y conferencias.

Esta feria de 10.000 m2 de extensión sirve para poner en valor la agricultura y la ganadería de dicha comarca. Además, se trata de uno de los principales reclamos turísticos de la zona, muy atractiva y con un enorme potencial paisajístico, cultural y gastronómico.

La edición de este año dejó un balance muy positivo, con una gran afluencia de público y convirtiéndose en un gran escaparate para los ganaderos de la zona. En ella pudimos ver expuestos llamativos ejemplares de diferentes razas de ganado vacuno, ovino y equino, pertenecientes a unas 15 ganaderías de distintas localidades.

Desde aquí queremos agradecer a Victorio Muñoz, de Comercial Muñoz, nuestro distribuidor en la zona, la tarea de organizar la presencia de De Heus en la feria por medio de un stand. Victorio contó con la ayuda de nuestro compañero Juan Carlos Torrijos, gerente de zona. ¡Gracias!

Y para que “saboreéis” un poco de Ferduque 2022, aquí os dejamos algunas imágenes:

Ferduque (1).jpg

Ferduque (2).jpg

Ferduque (3).jpg

Ferduque (4).jpg

Ferduque (6).jpg

Ferduque (7).jpg