Aviforum Carne volvió a lo grande

14 mayo 2022

Tras el parón obligado por la pandemia, Aviforum Carne volvió a celebrarse este año de manera presencial y lo hizo a lo grande.

El estadio Wanda Metropolitano acogió los días 11 y 12 de mayo a más de 350 profesionales procedentes de España y Portugal. Todos ellos compartieron su punto de vista sobre las últimas novedades relativas a la calidad de la carne, uno de los temas de mayor interés en la producción de carne de pollo.

Las ponencias de las que pudimos disfrutar en Aviforum Carne 2022 tocaron cuestiones de gran relevancia para el sector, como la utilización del trigo entero en dietas de broilers; la importancia del rendimiento canal en matadero; la sostenibilidad de la producción de carne de pollo; la microgestión en plantas de sacrificio; las lesiones en canales y su origen; o los problemas de patas en pollos, entre muchas otras.
Como lo hemos venido haciendo en años anteriores, De Heus ha colaborado como patrocinador, con nuestros compañeros Luis Sevilla, Elena Fernández y Jose Manuel Lozano presentes en las jornadas.

Los organizadores lograron reunir a la mayor parte de los profesionales del sector en España. Un reto superado en estos tiempos difíciles, en muchos sentidos, que estamos viviendo.

Puedes ver la memoria, la revista y el programa de Aviforum Carne 2022 en el siguiente enlace: https://aviforum.info/2022/evento/ 

No te pierdas tampoco el vídeo del evento:



Aviforum Carne 2022

También os dejamos algunas fotos del evento: 

Aviforum Carne 2022

Aviforum Carne 2022

Aviforum Carne 2022