Inicio / alimentos para animales / Vacuno

Vacuno

De Heus ofrece una amplia gama de productos para el vacuno, tanto para productores de carne o leche, o para la cría de terneros. Desde piensos completos o suplementos a concentrados, premezclas y productos hechos a medida para tus necesidades particulares.

Cada ganadería es diferente y requiere su propio concepto nutricional. El animal y su entorno son importantes. Conocemos bien a los animales, sus interacciones con su entorno y el producto final requerido, sabemos cómo determinar las necesidades nutricionales del animal. De Heus utiliza estos requerimientos nutricionales para desarrollar y fabricar productos que se adaptan al ciclo vital del animal y que también se basan en la situación individual de la ganadería y los objetivos del ganadero.

De Heus vacunos
Nuestros especialistas en vacuno son proactivos, tienen un espíritu emprendedor y se comprometen día a día para mejorar tu negocio y aumentar la productividad. Estas motivaciones y nuestra filosofía “en la ganadería” aseguran que nuestros consejos y nuestros piensos están hechos a medida para tu situación específica. Nuestro único objetivo: alcanzar un resultado óptimo para nuestros clientes. Porque si nuestros clientes van bien, ¡nosotros también!

Ideas que lideran el mercado

Nuestra amplia gama de productos para el vacuno de leche, de carne y terneros incluye piensos para diferentes estadios del crecimiento o para alcanzar diferentes objetivos, como por ejemplo: 

Contacto

¿Quieres saber más sobre nuestros piensos para vacuno? Por favor contacta con uno de nuestros expertos.

Noticias