Jefe de Planta

El Jefe de Planta es el Responsable de liderar y gestionar la planta de producción en los aspectos de seguridad, producción, operaciones industriales, mejora de procesos y gestión de equipos de personas. Reporta al Director Regional de Operaciones y depende directamente de él toda la organización de la producción, los aprovisionamientos y la logística interna y hacia clientes de la planta.

Aranda de Duero

Indefinido

Grado

Vacante abierta

Susana Arrojo González

Directora de Recursos Humanos Iberia   .

Jefe de Planta

Se requiere:
- Grado en ingeniería o similar.
- Experiencia previa en plantas industriales, preferiblemente del sector de nutrición animal.
- Buen comunicador, liderazgo, capacidad de organización y planificación.
- Se valora positivamente formación en Prevención de Riesgos Laborales y conocimientos de inglés.
Se ofrece:
-Incorporación a una plantilla con alto nivel profesional.
-Formación a cargo de la empresa.
-Retribución: Fijo + variable (por objetivos).
-Contrato indefinido.

De Heus Ofrece una posición desafiante dentro de una organización dinámica e internacional. Con nosotros tendrá todas las oportunidades para hacer una contribución importante a la realización de nuestra estrategia.

Creemos que nuestra gente es el motor de nuestro crecimiento; son la fuerza motriz que cumple con nuestros ambiciosos objetivos. Es exactamente por eso que invertimos en el desarrollo de sus talentos. Con nosotros obtienes todo el espacio que necesitas para aprender y crecer. En definitiva, ¡un ambiente de trabajo inspirador y emprendedor!

Aplicar


Primer Congreso Internacional de Vacuno

¡¡No te pierdas el evento del año del sector del vacuno patrocinado por De Heus!! El objetivo de este Congreso es dar a conocer la importancia del sector del vacuno de carne como motor económico de nuestro país y luchar por su futuro. ¡¡Nos vemos en Salamanca!!

Visualiza el programa Inscríbete ahora