Delegado/a Canal Petfood

En De Heus tendrás la oportunidad de tener un impacto y contribuir a la realización de nuestra estrategia como parte del departamento de Marketing y Estrategia. Nuestro personal está impulsando el progreso de nuestra organización altamente ambiciosa y de rápido crecimiento. Estamos buscando incorporar a un Delegado/a del canal Petfood a nuestro equipo.

Madrid

Indefinido

Grado/ Titulación universitaria

Vacante abierta

Descripción

Formando parte del departamento de Marketing y Estrategia, tus principales funciones como Delegado/a del Canal Petfood serán: 

  • Desarrollar y planificar la comercialización de los productos, servicios y planes de producto de la marca CANUN, apoyando al departamento comercial en las actividades de ventas y marketing.
  • Proporcionar asesoramiento a los distintos departamentos de la organización de la marca CANUN, para garantizar que se cumplan los objetivos de la empresa en términos de satisfacción del cliente y resultados.
  • Desarrollo de la red de distribución y del canal de ventas. Responsable de grandes cuentas.
  • Colaborar en la preparación del material de marketing, presentaciones, fichas técnicas, catálogos, argumentarios de venta, etc
  • Prestar Soporte técnico a la venta, preparando reuniones técnicas con distribuidores.
  • Formar e informar al equipo comercial y distribuidores y prestar apoyo en el área de ventas y marketing.

Buscamos una persona con contrastada experiencia en el ámbito comercial/marketing y con formación universitaria de Veterinaria, Ingeniería Agrícola, Agrónomo o similar. Es necesario también poseer conocimientos avanzados en Microsoft Office, así como capacidad analítica, visón estratégica y ser una persona proactiva en la resolución de problemas y creativa en nuevas soluciones para los clientes.

Ofrecemos una posición estable con contrato indefinido, con una remuneración competitiva en una compañía con más de 80 centros de producción en más de 20 países y en constante crecimiento, con una cultura de aprendizaje y con gran inversión en el desarrollo de nuestro personal. 

Inscríbete