Asistente/a de Marketing y Comunicación

En De Heus tendrás la oportunidad de tener un impacto y contribuir a la realización de nuestra estrategia como parte del departamento de Marketing y Estrategia. Nuestros empleados están impulsando el progreso de nuestra organización altamente ambiciosa y de rápido crecimiento. Invertimos en el desarrollo de talentos y creamos una cultura de aprendizaje y desarrollo.

Madrid

Indefinido

Formación Profesional o Grado

Vacante abierta

Descripción

Formando parte del departamento de Marketing y Estrategia, tus principales funciones serán:

  • Desarrollar piezas de publicidad e identidad visual corporativa en coherencia con la personalidad y posicionamiento de marca.
  • Utilización de diferentes bancos de imágenes.
  • Trabajar los elementos visuales de las páginas web (Wordpress y Epi Server), logrando así que sean atractivas de cara al visitante, transmitiendo los valores de empresa.
  • Grabación y edición de videos
  • Gestion de las redes sociales (LinkedIn, Instagram y Facebook)
  • Contribuir y crear contenido gráfico mediante el uso de herramientas de diseño gráfico ( Adobe In Design, Ilustrator, Photoshop), actualizando y creando nuevo contenido de elementos visuales de las páginas web (Wordpress, EpiServer).
  • Realización de tareas administrativas contribuyendo a las funcionalidad y coordinación de las actividades de departamento

Buscamos una persona con experiencia en comunicación online y buena ortografía, redacción y copyright. Con experiencia en el empleo de herramientas de diseño gráfico (Adobe In Design, Illustrator y Photoshop) y utilización de RRSS, con excelentes aptitudes creativas, refinado sentido artístico y con disposición para probar nuevas ideas y herramientas.

Es necesario tener un buen nivel de inglés hablado y escrito, portugués (deseable), una persona con habilidades de trabajo en equipo, detallista, meticuloso/a y con capacidad de trabajar de manera independiente en un ambiente con un equipo multidisciplinar.

Ofrecemos una posición estable con contrato indefinido, con una remuneración competitiva en una compañía con más de 80 centros de producción en más de 20 países y en constante crecimiento, con una cultura de aprendizaje y con gran inversión en el desarrollo de nuestro personal.

Inscríbete